Cubitos de Hielo

Cubitos de HieloServicio personalizado para todos los sectores.

Entregamos hielo a Supermercados, Restaurantes, Discotecas, Gasolineras, Eventos y Fiestas....

 

Cubitos de HieloReparto de hielo a diario

Nuestra red logística de distribución tiene capacidad más que suficiente para llegar a cualquier punto de España por medio de una amplia flota de vehículos propios.

 

Cubitos de HieloNuestros Cubitos de Hielo

Hielo Frami fabrica y distribuye cubitos de hielo macizos, elaborados con la maquinaria más moderna y avanzada.

En Hielo Frami nos dedicamos a la distribución y fabricación de hielo, tanto a empresas y profesionales como al público en general.

El objetivo de nuestra empresa es satisfacer las necesidades del consumidor final, ofreciendo a nuestros clientes las máximas facilidades para disponer de nuestros productos y aportando experiencia y calidad a nuestros servicios.

Los productos que distribuye Hielo Frami van dirigidos a todo el mercado, ofreciendo una variada gama de servicios diferenciados a cada sector según sus necesidades.

Nuestra intención es proporcionar a cada uno de nuestros clientes atencion personalizada, ajustando precios y servicios, para ello estudiamos sus necesidades y ofrecemos la oferta que más se adapta a ellas.

La fabricación de cubitos de hielo está considerada como "industria alimentaria", es decir, el hielo recibe la misma consideración que cualquier otro producto alimentario. Por esta razón, nuestros procesos de fabricación, almacenamiento, producción y venta de hielo están ajustados a las obligaciones de la legislación sanitaria.

Asimismo, realizamos análisis periódicos concertados con laboratorios independientes,del estado del agua, y de los diferentes lotes de fabricación para garantizar un perfecto estado alimentario de nuestros productos.

Confíe en nosotros y podrá comprobar la calidad de nuestro hielo y el compromiso por nuestra parte de satisfacer todas sus necesidades.

Solicite Presupuesto de hielo PersonalizadoCubitos de Hielo

Cubitos de HieloCubitos de Hielo

Síguenos en Facebook Cubitos de Hielo

Cubitos de Hielo